Taxista dio positivo en un test de narcolemia

El hecho sucedió esta noche en Mister Ross al 1000, luego de una denuncia de un pasajero.

Un taxista dio positivo de cocaína esta noche luego de ser sometido a un test de narcolemia, tras una denuncia al 147 por conducción peligrosa. El vehículo fue remitido a la Dirección de Tránisto y puesto a disposición del Tribunal de Faltas.

«Recibimos una denuncia al 147 de un taxista que podría estar alcoholizado o narcotizado. Inmediatamente activamos el protocolo y comenzó la persecución con la policía motorizada y logramos detenerlo en Mister Ross al 1000», comentó Teresa Barbosa, jefa del operativo.

«Primero fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo, pero cuando fue sometido al de narcolemia dio como resultado positivo de cocaína», explicó.

El vehículo -un Fiat Siena- fue remolcado y llevado en una grúa hasta la Dirección de Tránsito y puesto a disposición del Tribunal de Faltas, mientras que el conductor no fue demorado.
«No se trata de si es elevado o no el resultado del test de narcolemia, sino de si es positivo o negativo. Son drogas que no están permitidas por lo cual no importa la cantidad que tenga», contó el médico encargado del operativo en diálogo con Canal 5.(La Capital)

Foto de tapa a modo de ilustración