Axel Kicillof pasó por la ciudad y brindó su apoyo al Frente Justicialista

El candidato a Diputado Nacional de Frente Justicialista de Santa Fe Agustín Rossi, junto al actual Diputado Nacional y ex Ministro de Economía Axel Kicillof, llevaron adelante un acto en las escalinatas del Parque España de Rosario. También estuvieron presentes los compañeros de lista Josefina González, Iván Pérez, Graciela Capisano y Julio Castellanos. «Tenemos que estar más unidos que nunca para decirle no al modelo neoliberal y no a las políticas de hambre», instó Rossi al convocar la conformación de un «amplio frente opositor a CAMBIEMOS en la provincia».

«Hay santafesinos que siguen teniendo esperanza y que sienten que entre todos podemos reconstruir la Argentina», aseguró el dirigente santafesino que también aseveró que «son muchos los ciudadanos que siguen viendo en Cristina Fernández de Kirchner la esperanza de volver a estar mejor».

Finalmente, llamó a «poner todo el esfuerzo y energía militante» para que el próximo 22 de octubre «el Frente Justicialista vuelva a ganar en la provincia a Santa Fe» y así «tener representantes en el Congreso Nacional que defiendan los derechos de los santafesinos».

A su turno Kicillof apuntó al gobierno de Mauricio Macri al asegurar que «usan el marketing que es el instrumento de la mentira para confundir a la gente».

Asimismo, analizó la realidad económica del país al afirmar «le están reventando el bolsillo a la gente y hay cada vez menos consumo», producto de las medidas que vienen llevando adelante. Además, expresó preocupación porque «están destrozando al mercado interno» y ahora van por «bajar el salario de los trabajadores y deteriorar las condiciones de trabajo de los argentinos», al referirse a las medidas de reforma que CAMBIEMOS planea llevar adelante después de octubre.

Estuvieron presentes los diputados Nacionales Marcos Cleri y Eduardo Seminara; el diputado Provincial Germán Bacarella; la lista de concejales de Rosario que encabezan Roberto Sukerman y Norma López junto con Andrés Giménez, Alejandra Gómez y Gatón Seguetti; los ex candidatos a Diputados Nacionales por Unidad Ciudadana Esteban Bogdanich, Roxana Andruetto, Antonio Cerdera.