Rosario Central ganó 1 a 0 ante Atlético Rafaela por la Copa Santa Fe

El gol agónico de Agustín Coscia fue el premio al buen partido del equipo de Leo Fernández, que se trajo un importante 1 a 0 para el desquite en el Gigante.

Muchas ganas y orden: la constante del equipo de Leo Fernández, pero que le faltó fútbol en los últimos metros. Los pibes canallas estuvieron a la altura de las circunstancias, porque pelearon cada pelota como una final y se llevaron un 1 a 0 importantísimo ante Rafaela.

El gasto físico fue notable pero no encontró a un hombre en la zona de gestación que pudiera lastimar con un pase filtrado, es que Joaquín Pereyra estuvo ausente, hasta displicente.

En la zona defensiva todos cumplieron, pero sobresalieron Alfani y Recalde, que transmitieron seguridad.

Rafaela, con un mix de jóvenes y novatos, nunca superó a los de Arroyito.

En la zona de volantes, Emmanuel Ojeda fue un perro de presa, corriendo en todos los sectores.

Los pibes Canallas no se amilanaron en ningún momento, ni hasta cuando algunos rústicos de la Crema buscaron el roce. En la última, Coscia encontró la que tanto buscó (y la que le negó el juez de línea, sancionando un offside inexistente en el primer tiempo) y estampó el 1 a 0 final.

Un triunfazo de los pibes que están cerca del título, demostrando el potencial que hay en inferiores, por momentos ninguneado en primera.(Conclusión.com)