Atropellaron a una policía en la autopista Rosario-Santa Fe

Una agente de Seguridad Vial colocaba conos sobre la traza después de un accidente y fue embestida por un auto. Sufrió fracturas en sus piernas. El conductor también terminó herido

Una mujer policía fue atropellada por un auto en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Sauce Viejo, cuando colocaba conos de seguridad para alertar por un accidente previo.

El primer hecho se produjo por el despiste de una camioneta y la posterior colisión con un cartel indicativo. Fue a la altura del kilómetro 141, mano hacia Santa Fe. Dos personas resultaron con heridas de consideración y el tránsito se interrumpió.

Una patrulla de la Policía Vial llegó para organizar la circulación en esa zona de la autopista. Uno de los desvíos fue hacia Coronda. Allí, una agente estaba colocando conos indicativos cuando un auto no frenó y la embistió.

El conductor, de apellido Sánchez, de 65 años, acompañado por su hija de 31 años y su tres nietos de 8, 4 y 1 año, impactó a la suboficial Priscila Gamarra, de 29 años.

El fuerte impacto del auto, que se dirigía a alta velocidad, le provocó a la mujer policía fracturas en sus piernas, mientras que el conductor también terminó con lesiones de consideración, señaló Infomasnoticias.com.

Los lesionados fueron llevados en ambulancia al Hospital José María Cullen, de la capital provincial.(Rosario3)