Agustín Rossi: «El Frente Justicialista es la única opción para frenar el ajuste»

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista participó este fin de semana, de varias actividades en el tramo final de la campaña en vistas a las elecciones del próximo domingo. Con su impronta militante el dirigente visitó la localidades de Fray Luis Beltrán, Granadero Baigorria y recorrió barrios de Rosario.

Consultado por los medios de comunicación Rossi manifestó “El Frente Justicialista es la única opción para ganarle a Macri en Santa Fe. Ya lo hicimos en las PASO” y envió un mensaje a sus adherentes “Les pedimos a todos que nos sigan acompañando”.

El dirigente aseveró “Macri cree que el problema en Argentina es que los trabajadores ganan mucho. Vienen por la reforma laboral”.

Y afirmó “Voy a ir al Congreso a defender a los santafesinos. Sobre todo a los que menos tienen y a los que la están pasando mal”.

En Rosario asistió a un almuerzo organizado por el Partido del Progreso Social junto el diputado provincial Héctor Cavallero, compartió junto a Alejandra Rodenas y Roberto Sukerman una actividad en el Club La Gloria. Luego los candidatos se acercaron al Club Sparta donde se realizó una actividad solidaria y recorrieron la Feria Popular organizada por el Frente Justicialista.

En Granadero Baigorria compartió una caminata acompañado del candidato a concejal Mario Rosales, en tanto, en Fray Luis Beltrán recorrió distintos barrios llevando las propuestas del Frente Justicialista.