Emanuel Ginóbili jugará el All Star Game de la NBA

El bahiense participará del evento que reúne a los mejores basquetbolistas del mundo. Será en la ciudad norteamericana de Los Angeles, el 20 de febrero.
Emanuel Ginóbili jugará el All Star Game de la NBA. El juego que reúne a los mejores basquetbolistas del mundo se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en la ciudad norteamericana de Los Angeles. El bahiense, único argentino en haber participado de este evento, en su edición 2006, fue elegido como suplente por la Conferencia Oeste.

Luego de que el público de la NBA escogiera vía internet a los jugadores titulares de cada equipo, Emanuel Ginobili fue elegido como suplente de la Conferencia Oeste por los entrenadores de la liga. 

La Conferencia Oeste estará dirigida por Greg Poppovich (entrenador de Ginóbili en San Antonio Spurs), y formará con Carmelo Anthony (Denver), Kevin Durant (Oklahoma City), Yao Ming (Houston), Kobe Bryant y Chris Paul (New Orleans), en el quinteto titular.

Entre los suplentes del oeste, además de Ginóbili, fueron elegidos: Pau Gasol (Los Angeles Lakers), Dirk Nowitzki (Dallas), Russel Westbrook (Oklahoma City), Deron Williams (Utah), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Kevin Love (Minnesota) y Lamarcus Aldrige (Portland).

La Conferencia Este será dirigida por Doc Rivers (Boston) y formará con Amar’e Stoudmire (New York), LeBron James (Miami), Dwight Howard (Orlando), Derrick Rose (Chicago) y Dwayne Wade (Miami).

Fueron seleccionados como suplentes: Rajon Rondo (Boston), Paul Pierce (Boston, Al Horford (Atlanta), Ray Allen (Boston) Chris Bosh (Miami) Kevin Garnet (Boston) y Josh Smith (Atlanta).

Emanuel Ginobili se posicionó como líder ofensivo de San Antonio, el equipo más ganador de la temporada, aportando un promedio de 18.8 puntos, 3.8 rebotes y 4.8 asistencias por partido.

El juego se disputará el próximo domingo 20 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.