Cortes de luz y agua programados para este fin de semana

La EPE realizará tareas de mantenimiento en la red de media tensión en dos sectores de la ciudad. Aguas Santafesinas suspenderá el servicio en Rosario y otras localidadesç

Este fin de semana se interrumpirá el servicio de luz en dos sectores de Rosario, pero también los trabajos de Aguas Santafesinas (Assa) harán que no haya agua potable durante dos horas el día domingo.

En cuanto a los trabajos de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), serán tareas de mantenimiento en la red de media tensión y afectarán las siguientes zonas:

– El sábado de 8 a 16 en los sectores comprendidos por las calles: Echeverría, Vélez Sarsfield, Monteagudo y Junín; Monteagudo, Gorriti, Av. Carballo y Junín; Junín al 600

– También el sábado, pero de 7 a 16 en: Av. Sabin 900 Bis y 1100 Bis (vereda impar); Juan B. Justo al 2000

– El domingo de 8 a 13 en: Av. San Martin, Av. Belgrano y Tucumán; Sarmiento 300

En cuanto a los trabajos que realizará la empresa Aguas Santafesinas, el domingo se interrumpirá el suministro de agua potable en Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez, entre la hora 0 y las 2 de la madrugada.

El faltante de agua se dará por tareas de mantenimiento eléctrico en la planta potabilizadora Rosario, ubicada en French y Echeverría.

Además, la empresa indicó que los niveles habituales de servicio se irán recuperando durante la madrugada del domingo.(Rosario3)