Sergio Aladio suena como Secretario General de la CGT Regional Rosario

El titular del Sindicato de Conductores de Camiones de la provincia de Santa Fe, Sergio Aladio, pica en punta como figura para liderar la CGT Regional Rosario.

El dirigente camionero contaría con el apoyo de relevantes sindicatos de la ciudad cuna de la bandera que lo visualizan como el hombre capaz para conducir los destinos de la entidad obrera.

Por otra parte, Aladio forma parte del esquema de la electa diputada nacional Alejandra Rodenas y mantiene una buena relación con organizaciones sociales como el Movimiento Evita.

El gremio de Aladio jugó un papel relevante en términos de apoyo logístico y económico en la campaña del Frente Justicialista para las elecciones del 22 de octubre pasado.

Asimismo, el Sindicato de Conductores de Camiones Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios de la Provincia de Santa Fe, forma parte de la organización de las actividades oficiales de la Departamental Rosario del Partido Justicialista, encabezada por el Concejal Eduardo Toniolli.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia