Tinelli rescindió su contrato con Grupo Indalo, pero seguirá al aire hasta diciembre

Después de una relación de marchas y contramarchas con promesas incumplidas y reclamos que llegaron a la Justicia, el conductor firmó la desvinculación de todos los contratos que lo unían a la productora de Cristóbal López

Finalmente el hilo se cortó. Después de una relación de marchas y contramarchas con promesas incumplidas y reclamos que llegaron a la Justicia, Marcelo Tinelli firmó la rescisión de todos sus contratos con Grupo Indalo, la productora del empresario Cristóbal López. ¿Qué pasará con Showmatch? Tinelli acordó seguir al aire hasta diciembre pero 2018 es un misterio.

a desvinculación de Tinelli con el empresario K se conoció este jueves por la tarde a horas de comenzar el Bailando por un sueño. Cuando la pantalla gigante se abrió y dio paso al conductor, éste hizo un gesto que dijo mucho: con la mano hizo una seña que se iba. Sin embargo, durante el resto de la jornada no se refirió al tema.

Ya a la tarde había hablado con el periodista Jorge Rial quien confirmó en su programa Intrusos (América) que Showmatch terminaría el ciclo en el mismo canal. El tema es qué pasará el año que viene. Hay algunas versiones dando vueltas: Tinelli podría armar una nueva productora desde cero, dando por terminada definitivamente Ideas del Sur, que hoy como tal ya no existe; asociarse con otra productora para compartir gastos y ganancias; regresar a Telefé o continuar en El Trece como empleado.(Rosario3)