Joven rosarina falleció en un boliche de Villa Carlos Paz

La chica tenía 17 años y fue a la ciudad cordobesa con un contingente de egresados. La causa del fallecimiento se determinaría en la autopsia.

Una joven de 17 años que viajó de Rosario a Carlos Paz en un contingente de egresados falleció en la madrugada del domingo en un reconocido boliche bailable de la ciudad cordobesa.

La adolescente concurrió anoche a bailar a Khalama Disco con el grupo de estudiantes, y habría fallecido cerca de las 5 de la mañana, por causas que se intentan establecer. Personal policial acudió al boliche y trasladó el cuerpo de la muchacha a la morgue judicial, donde se le realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Si bien la causa fue caratulada como «muerte de etiología dudosa», trascendió que se intenta determinar si la chica sufría una enfermedad del corazón.

El caso es investigado por la Fiscalía 3 de Carlos Paz.

Mientras tanto, desde Khalama Disco difundieron un comunicado en el que se solidarizaron con la familia de la víctima. «Lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición, es por ello que esta noche no abriremos nuestras puertas al público», indicaron.(Rosario Plus)