Denuncian violento intento de desalojo en el centro cultural La Toma

Una mujer ingresó con un arma blanca al lugar e intentó agredir a los presentes. Desde hace una semana ocurren incidentes similares.

Referentes del Centro Cultural La Toma denunciaron que una mujer intentó agredir a los presentes en el lugar con un arma blanca. No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo, y por eso creen que detrás se esconde un violento intento de desalojo.

“Hace una semana que esta mujer viene y tira lo que encuentra, sobre todo a los chicos de la Defensoría de la Niñez, pero esta vez se le fue la mano”, relató Carlos Ghioldi, al frente del centro cultural.

Señaló que este viernes la agresora ingresó con un arma blanca e intentó atacar a los trabajadores, para luego armar un escándalo. “Llamativamente al instante llegó la policía sin que la hubiéramos llamado, y nos llevaron a la comisaría a ella y a mí”, apuntó en diálogo con Vía Rosario.

“Creemos que en realidad a esta persona le tiran unas monedas para que haga esto, pero detrás están los especuladores que se quieren quedar con el inmueble”, denunció. Cabe aclarar que la propiedad de Tucumán al 1300 se encuentra hipotecada, según Ghioldi “de forma fraudulenta”, y con orden de desalojo.

“Desde hace seis meses que los de la hipoteca no nos atienden, lo que no hace más que alimentar nuestras sospechas”, manifestó y añadió que realizarán este viernes un acto contra estas maniobras y en defensa del centro cultural.(ViaRosario)

Foto de tapa a modo de ilustración