Automovilista chocó, escapó a toda velocidad y embistió a otros siete vehículos

Un Renault Clio colisionó con un Citroen C3 en Italia y Montevideo. En lugar de detenerse, el conductor aceleró y a las dos cuadras chocó contra otros vehículos que estaban estacionados. Fue retenido por vecinos.

Un auténtico relato salvaje se dio ayer a la noche en el centro de Rosario, cuando un automovilista chocó con otro auto en la esquina de Italia y Montevideo, escapó a toda velocidad y en el trayecto hasta 9 de Julio embistió a siete vehículos que estaban estacionados. El conductor fue retenido por los vecinos, que estaban furiosos por la actitud del hombre.

Según datos aportados por la policía, el hecho se produjo alrededor de las 21.40 del día de ayer cuando gran cantidad de vehículos y personas circulaban por esa zona del centro rosarino.

En Italia y Montevideo, un Renault Clio chocó con un Citroen C3. El conductor del primer vehículo, lejos de detenerse por el siniestro vial, aceleró e intentó huir a toda velocidad.

En el trayecto de Montevideo a 9 de Julio, por Italia, embistió a siete vehículos que estaban estacionados.

Finalmente el descontrolado automovilista debió detener su marcha por los daños que había sufrido su vehículo y allí fue retenido por los vecinos, que estaban furiosos por la actitud del hombre. De acuerdo a las primeras informaciones no hubo heridos de consideración.

Intervino personal de tránsito y de la comisaría segunda del centro de la ciudad. (Rosario3)