Cinco heridos tras el vuelco de un auto en zona norte

Todos iban en el coche que tumbó en Rondeau al 3600. Un joven quedó atrapado y debió ser rescatado por personal del Sies. En el siniestro habría estado involucrado un colectivo

Un auto volcó y sus cinco ocupantes resultaron heridos este domingo por la mañana en la zona norte de Rosario y se investiga la presunta responsabilidad de un chofer del transporte urbano en el hecho.

En las primeras de la mañana, ya de día, un coche terminó ruedas arriba en Rondeau al 3600, luego de un siniestro cuya mecánica intentaba establecerse. Tres personas salieron despedidas del vehículo, una logró salir por sus propios medios mientras que una quinta debió ser rescatada por personal que llegó al lugar.

Según contaron testigos desde el lugar a Rosario3.com, aparentemente el auto fue chocado por un colectivo desde atrás y eso provocó que impactara fuertemente contra un árbol y luego volcara.

Algunos de los heridos fueron asistidos por personal del Sies en el lugar, mientras que otros fueron llevados en ambulancia para su atención médica. (Rosario 3)