Cuatro testigos no se presentaron a la audiencia de este lunes en el juicio a Los Monos

SILLAS VACÍAS JUICIO LOS MONOS

La tercera semana del juicio oral y público por asociación ilícita a Los Monos no comenzó de la mejor manera. A los retrasos que lleva el proceso, por diferentes hechos que fueron alargando las jornadas, se sumó el faltazo de cuatro testigos.

El fiscal Gonzalo Fernández Bussy señaló este lunes al mediodía, que cuatro testigos (un policía y tres civiles) que debían prestar declaración ante el tribunal integrado por los jueces Ismael Manfrín, María Isabel Más Varela y Marisol Usandizaga no asistieron al Centro de Justicia Penal.

“Estamos llevando adelante este juicio muy bien”, indicó el fiscal, en diálogo con la prensa, y se lamentó: “Cuatro testigos no se presentaron hoy (lunes), algunos habían sido ofrecidos por la fiscalía y otros por la defensa”.

Según explicó Fernández Bussy, los motivos de las ausencias son varios: uno de los testigos presentó “argumentos médicos”, otro anunció que se encontraba de viaje por trabajo y las otras personas tienen que ser localizadas.

“El juicio se fue atrasando desde el principio, pero estas cuestiones siempre están previstas”, afirmó el fiscal. (Rosarioplus)

Cuna de la Noticia

cunadelanoticia