Detuvieron a 14 narcos y secuestraron drogas, armas y autos en 22 allanamientos

La PDI y Gendarmería Nacional efectuaron 22 allanamientos en Firmat, Rosario y en la cárcel de Piñero.

Un mega operativo policial con 22 allanamientos permitió la detención de 14 integrantes de una banda narco, el secuestro de un enorme cargamento de droga valuado en $5 millones, armas y autos de alta gama.

El procedimiento se realizó en varios domicilios de Rosario, Firmat y en la cárcel de Piñero, y fue ejecutado por la Policía de Investigaciones (PDI) y Gendarmería Nacional.

Los agentes incautaron 13.500 dosis de cocaína, 6.000 de marihuana, una pistola 9 milímetros con tres cargadores y 67 proyectiles, dos revólveres calibre 32, un revolver 6,36, una escopeta calibre 16 y un chaleco antibalas.

También secuestraron autos (un Toyota Etios y un Citröen C3), una moto Honda CBX 250, 43 teléfonos celulares, chips, tarjetas de memoria.

“En la lucha contra el narcotráfico es importante la tarea de investigación y la coordinación con el Gobierno nacional. En pocos días nuestra fuerza llevó adelante decenas de operativos positivos”, destacó el ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro. (Vía Rosario)