Un hombre está grave tras ser baleado en el cráneo por taxista

Sucedió en barrio Triángulo. La policía examina las imágenes captadas por una cámara particular.

Un hombre de 25 años se encuentra en estado reservado tras recibir un disparo en el cráneo al parecer efectuado por un taxista con el que mantuvo una conversación en los momentos previos a la agresión.

El oscuro hecho ocurrió en Biedma y Espinillo, en la zona sudoeste de Rosario. De acuerdo a fuentes oficiales, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a ese lugar tras denunciarse la presencia de una persona herida de bala allí mismo.

La víctima fue identificada como Leonardo L, de 25 años, quien presentaba una herida de bala en el cráneo. El hombre fue derivado en una unidad del Comando al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde quedó internado en estado reservado.

Las primeras informaciones dan cuenta del testimonio de un vecino del lugar, quien dijo poseer cámaras de videovigilancia en el exterior de su casa. Según sus dichos, las cámaras captaron que el autor de las detonaciones fue el conductor de un taxi quien unos minutos antes había entablado una conversación con Leonardo L.

Personal de la Policía de Investigaciones incautó ese registro fílmicos que podría orientar la investigación del oscuro hecho. (La Capital)