Hinchas rojinegros inundaron de pasión el Coloso, en el tradicional «banderazo»

Los jugadores salieron a la cancha a las 20 y estallaron los fuegos artificiales y bombas de estruendo. Se aplicó el programa Tribuna Segura.

Miles de hinchas leprosos se acercaron en la tarde de este jueves al Coloso Marcelo Bielsa para participar del tadicional banderazo previo a cada Clásico ante Central.

Las puertas del estadio se abrieron a las 18, y los hinchas debieron someterse a mayores controles de los habituales ya que se aplicó el programa Tribuna Segura. Unos 135 efectivos policiales custodiaron el evento.

A las 19 empezó a ganar color el Coloso, que estalló definitivamente a las 20 con la salida de los jugadores, encabezados por su capitán Luciano Pocrnjic, que se sumaron al festejo cámara en mano.

Fuegos artificiales, bombas de estruendo y bengalas por doquier le dieron un marco espectacular a la fiesta empañada por algunas banderas con consignas violentas como “matar o morir”.

Por otro lado, un amplio operativo de seguridad iniciará 23 horas antes del día del partido, y contará con 850 agentes. (Vía Rosario)