AC/DC editará en video los conciertos del 2009 en Buenos Aires

El super grupo rockero australiano AC/DC editará en los próximos meses un nuevo disco en vivo, acompañado por un DVD, que incluirá íntegramente los tres conciertos ofrecidos en diciembre del 2009 en el estadio de River Plate.

El cantante de la banda Brian Johnson informó que se trata de “Live in Buenos Aires”, un resumen de las tres actuaciones con entradas agotadas que la banda australiana ofreció a principios de diciembre de 2009 en el Estadio River Plate, dentro de la gira mundial Black Ice Tour.

“Tenemos un nuevo álbum en vivo que grabamos en Argentina al final de la última gira. Había 300.000 personas allí y fue maravilloso. Tuvimos a nuestra disposición 12 cámaras y un gran equipo de sonido. Este nuevo disco vendrá con el vídeo de esos conciertos. Estoy esperando por ello”, añadió.

Varias tomas de los shows en Buenos Aires fueron utilizadas para el primer single de la banda sonora de Iron Man 2, que AC/DC publicó el año pasado.

Se trata del video de “Shoot To Thrill TNT” para un promo de Nascar (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más importante de Estados Unidos. (lacapital.com)

8 comentarios sobre “AC/DC editará en video los conciertos del 2009 en Buenos Aires

  • avatar
    el 12 abril, 2011 a las 14:13
    Permalink

    Felicitaciones, este sitio tiene mucha información práctica y buen diseño. Me gustaría darle las gracias por compartir sus ideas y invertir tiempo produciendo los artículos. Buen trabajo!

  • avatar
    el 18 julio, 2011 a las 16:14
    Permalink

    Me alegro de ser un visitante de este blog! , Lo aprecio por la información! .

  • avatar
    el 18 julio, 2011 a las 17:07
    Permalink

    Hola. Me topé con tu pagina por azar mientras buscaba otro sitio. Voy a recomendarsela a mis amigos.

  • avatar
    el 12 agosto, 2011 a las 11:03
    Permalink

    Estaba surfeando la red y encontre tu pagina. Me gusta bastante. Agregada a mis favoritos

  • avatar
    el 15 septiembre, 2011 a las 17:54
    Permalink

    Su blog es muy útil. Muchas gracias por proporcionar un montón de contenido útil. Tengo guardado su sitio blog y sin duda volvere. Una vez más, agradezco todo su trabajo.

  • avatar
    el 2 octubre, 2011 a las 20:12
    Permalink

    Hola. Me alegra haber encontrado este sitio web, realmente llegue a el por error, ya que estaba navegando en yahoo sobre algo diferente, sin embargo estoy aquí y sin duda me gusto dar con el. vez hacer un comentario sobre ello en mi blog y mi punto de los visitantes de su camino. Gracias.

  • avatar
    el 3 octubre, 2011 a las 18:44
    Permalink

    He leído algunas cosas buenas aquí. Definitivamente vale la pena volverla a visitar. Me pregunto cuánto esfuerzo se necesita para hacer un sitio informativo excepcional.

Comentarios cerrados.