Dos heridos de bala en distintos ataques callejeros

Uno de los hechos ocurrió en Villa Gobernador Gálvez y la víctima es un hombre de 37 años, quien sufrió dos tiros en el cráneo y otro en el tórax. En zona sur, una mujer de 40 años fue baleada en el pecho

Dos hechos de suma violencia tuvieron lugar en las últimas horas en Villa Gobernador Gálvez y la zona sur de Rosario en los cuales resultaron heridos de gravedad un hombre y una mujer por balazos. Ambos se encuentran en grave estado.

Según informaron fuentes policiales, este jueves a las 5, en inmediaciones de Chubut al 1400, en la vecina localidad, un hombre de 37 años identificado como Diego L. fue baleado. Su pareja, una joven de 22 años, relató a los efectivos policiales que intervinieron que la víctima salió a la calle y después de ello, escuchó dos disparos. Al salir lo encontró tendido en el piso y de su cabeza emanaba sangre.

En principio, fue derivado al hospital Anselmo Gamen y después al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se le diagnosticó heridas por dos impactos en el cráneo y otro en el tórax. Su estado de salud es reservado.

A la 1.53, en la zona de Dr. Riva al 5500, Rosario, una mujer de 40 años fue baleada en el pecho. fue llevada al Hospital Carrasco en un auto color gris donde recibió atención médica. Se verificó la presencia de un orificio de bala sin salida y su estado era reservado.

La hija de la víctima, una adolescente de 15 años, informó que su mamá estaba en la vereda cuando dos hombres en moto le pidieron plata, la hicieron entrar en su casa y después la balearon sin haber robado elementos de valor ni dinero. (Rosario 3)