Santa Fe: Trapitos atacaron salvajemente a policías

Los atacaron a piedrazos y uno de los efectivos resultó con traumatismo de cráneo. Antes habían agredido a automovilistas.

Violentos trapitos atacaron a piedrazos a policías e hirieron de gravedad a tres de ellos. Fue luego de que automovilistas los denunciaran por agredirlos al negarse a que le limpien el vidrio.

El episodio se registró el lunes alrededor de las 18 en Iturraspe y avenida Juan Domingo Perón en la ciudad de Santa Fe. Efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) acudieron al lugar luego de la denuncia de automovilistas por violentas agresiones de parte de trapitos.

Sin embargo al ver a los policías, los limpiavidrios se pusieron sumamente agresivos y ofrecieron resistencia. Dos de ellos aprovecharon para robar elementos que estaban en el interior de uno de los patrulleros.

Tras una persecución, se logró la detención de dos de 23 y 30 años. Pero sus cómplices intentaron liberarlos atacando salvajemente con piedras a los efectivos. Como resultado de su demencial accionar, tres mujeres policías resultaron heridas, una de ellas con traumatismo de cráneo.

Las víctimas quedaron internadas en el Hospital Cullen, según consignó Uno de Santa Fe. (Vía Rosario)