Arranca «Despertate con Aleart» en AM Libertad

El comunicador local que hasta diciembre cumplió funciones en LT3, retomará su envío radial diario en la AM 1090.

Daniel Aleart, reconocido periodista de nuestra ciudad, iniciará el día 5 de febrero una nueva temporada de su programa «Despertarte con Aleart», en AM Libertad 1090, en el horario de 6 a 8 de la mañana.

«Estamos muy contentos con este cambio de emisora, ya que es una radio con una relevante trayectoria en el ámbito comunicacional rosarino», sostuvo el también locutor, en diálogo con Cuna de la Noticia.

Aleart comenzó su carrera como Periodista Deportivo en LT3 en 1968. Luego fue Interventor General de LT2 desde 1974 a 1975; Coordinador Artístico de LT8 en 1983; y Secretario de Información Pública de la provincia en el retorno de la democracia (1983-1984). También fue Secretario General de la Sociedad Argentina de Locutores, Seccional Rosario (SAL); Jefe de Locutores de LT3 por concurso, y formó parte del staff de los canales de aire locales 3 y 5. Asimismo, se desempeñó como actor junto al histórico director teatral Lauro Campos y fue Subsecretario Parlamentario de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia