Buscan a joven desaparecido en el río Paraná

El chico de 19 años estaba junto a un grupo de amigos, se habría arrojado a buscar una pelota y no pudo salir a flote. Este jueves retomarán la búsqueda con la participación de buzos de Prefectura

Un joven de 19 años que se arrojó al río Paraná a la altura de Puerto General San Martín era buscado intensamente por personal de Prefectura. Las tareas de rastrillaje se extendieron hasta entrado el atardecer, mientras duró la luz natural, y se retomarán este jueves a primera hora del día con la presencia de buzos especializados.

El jefe de Prefectura de San Lorenzo, Sergio Claro, dijo al programa Telenoche (El Tres) que el joven se arrojó durante la tarde mientras estaba junto a un grupo de amigos en la zona de la bajada del puerto de Bunge, en el kilómetro 448.

Al parecer, el chico se habría tirado al río a buscar una pelota y no pudo salir a flote, según las primeras informaciones.

El prefecto Claro relató que pasadas las 15 recibieron una comunicación de la policía local informando que un joven había ingresado al agua y permanecía desaparecido.

“Este jueves retomaremos el rastrillaje con buzos de Prefectura Rosario”, dijo Claro y reconoció las mayores dificultades para la búsqueda porque el “río está en creciente y el cauce es bastante mayor”

El prefecto añadió que el hecho ocurrió en una zona de barrancas a pique sin espacios habilitados para el baño. (Rosario 3)