Cristina: “Hemos creado las condiciones macroeconómicas para poder reindustrializar el país”

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner formuló este concepto al encabezar en la localidad santafesina de Puerto General San Martín el acto de inauguración de una planta de biodiesel y la puesta de la piedra fundamental para la construcción de otro emprendimiento de ese grupo empresario. “Tengo un sueño, que podamos agregar mucho valor a nuestra producción”, dijo.

«Existe otra Argentina, construida con mucho esfuerzo y contra la corriente de afuera y de adentro, lo que fue mucho más doloroso, pero de tanto nadar contra la corriente hemos sacado músculos para seguir
trabajando», afirmó la Presidenta.

Asimismo, puntualizó que se hicieron obras energéticas y planes de infraestructura; explicó que casi 70 mil millones de pesos en ese sentido se asignaron para este año y aseveró que «la hidrovía que se está haciendo significará una mayor logística y competitividad a un sector ya altamente competitivo». (Télam)

Foto: Cortesía Catriel Villegas

3 comentarios sobre “Cristina: “Hemos creado las condiciones macroeconómicas para poder reindustrializar el país”

  • avatar
    el 20 julio, 2011 a las 9:09
    Permalink

    EL PAIS › CFK ESTUVO EN LA PROVINCIA, A CINCO DIAS DE LAS ELECCIONES, JUNTO AL GOBERNADOR BINNER Y AL CANDIDATO K, AGUSTIN ROSSI
    Todo el combustible para crecer en Santa Fe
    “Argentina creció 9,2 por ciento el año pasado, ¿cómo es posible que Santa Fe haya crecido por debajo de ese nivel?”, se preguntó la Presidenta, flanqueada por el gobernador socialista. Binner destacó el crecimiento provincial.

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-172657-2011-07-20.html

  • avatar
    el 20 julio, 2011 a las 9:10
    Permalink

    FALTAN 4 DIAS: Vos decidís que país quieres.
    Un país para todas y todos o solamente para unos pocos.
    Mientras el país creció, en Santa Fe sólo escuchamos lo que “no se podía hacer por culpa de los demás”.
    Mientras Cristina gobernó, acá se comentó la realidad y se protestó. Ahora tenemos la posibilidad de elegir para nuestra provincia el crecimiento con producción e inclusión.
    Para seguir cambiando, con Cristina en el país, Agustín en la provincia!!!

  • avatar
    el 20 julio, 2011 a las 10:33
    Permalink

    Si es muy largo para leer, mirá el video acá [ Mirar : http://www.youtube.com/watch?v=e5jhtFVUbkw&feature=youtu.be

    PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNÁNDEZ EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE UNA PLANTA DE BIODIESEL Y COLOCACIÓN DE LA PIEDRA FUNDAMENTAL DE UNA SEGUNDA, EN EL PARQUE INDUSTRIAL PUERTO GENERAL SAN MARTÍN, PROV. DE SANTA FE
    El 24 de julio es el día para acompañar este modelo !

    Entre 2003 y 2011 se triplicaron de 80 a 280 la cantidad de parques industriales, y lo que es más importante, la cantidad de pymes dentro de esos parques aumentó un 345%, llegando casi a 8000. En dichos establecimientos, el empleo creció más del 300%, alcanzando los 240 mil puestos de trabajo.

    Se crearon 140 mil nuevas empresas y fábricas en todo el país, de ese total 14 mil fueron nuevas empresas industriales. Además en estos ocho años se crearon 5 millones de puestos de trabajo genuino.

    http://asociaciondeideas.com.ar/campanias/sfebio2011/default.aspx

Comentarios cerrados.