Franco Tirelli se reunió con el gremio SUTERyH

El candidato a legislador al Parlamento Italiano, Franco Tirelli, se reunió con Claudio García, Secretario de Prensa de la CGT Regional Rosario, referente del área de capacitación y formación gremial del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de la República Argentina, Seccional Santa Fe (SUTERyH).

En el encuentro, se analizó la realidad argentina e italiana en relación a la situación de los trabajadores sindicalizados en el orden global existente y se trazaron líneas de trabajo en conjunto para la generación de políticas de intercambio de conocimiento y experiencias entre instituciones gremiales de ambos países.

Franco Tirelli, es Vicepresidente de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario y candidato a diputado al Parlamento Italiano,junto a Mariano Gazzola por el Movimiento Asociativo Italianos en el Exterior (Movimento Associativo Italiani All’ Estero-MAIE).

Las elecciones se llevarán a cabo el 4 de marzo en Italia y en la Agentina, a partir del 10 de febrero, por correspondencia.

NOTA RELACIONADA

Franco Tirelli, en carrera hacia el Parlamento Italiano

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Franco Tirelli se reunió con el gremio SUTERyH

  • avatar
    el 2 febrero, 2018 a las 13:32
    Permalink

    POR MAS PORTEROS ITALIANOS!!! VIVA PERON!!

Comentarios cerrados.