Anciano de 88 años le abrió la puerta a un conocido que lo apuñaló en la garganta

El hombre está internado en terapia intensiva. El agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Un anciano le abrió la puerta de su casa a un conocido que lo atacó salvajemente para robarle y le provocó una herida por la que hoy está internado en terapia intensiva. El delincuente fue detenido e imputado.

La víctima fue identificada como Antonio A. de 88 años y el hecho se produjo días atrás en su vivienda de Solís al 1700. Cuando Carlos golpeó la puerta, Antonio no dudó y le abrió porque lo conocía.

Sin embargo su arribo no era amistoso, ya que tenía en su mano un cuchillo con el que le provocó un grave corte a la altura de la garganta. Pese al ataque, no le robó nada y se dio a la fuga, según consignó el diario El Ciudadano.

Más tarde el malviviente fue detenido armado por la PDI, y los familiares del agredido lo denunciaron. Este jueves la fiscal Gisela Paolicelli lo acusó formalmente por tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca y lesiones graves.

El juez Luis María Caterina convalidó la imputación y le dictó prisión preventiva por 60 días. Mientras tanto Antonio sigue internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). (Vía Rosario)

Un comentario sobre “Anciano de 88 años le abrió la puerta a un conocido que lo apuñaló en la garganta

  • avatar
    el 2 febrero, 2018 a las 13:30
    Permalink

    Què tipo poco amistoso!!

Comentarios cerrados.