Lo mataron a balazos y le robaron la moto

Un hombre de 45 años fue asesinado este domingo en la zona de Agrelo al 2200. Dos sujetos que circulaban en motocicleta le dispararon por motivos que se investigan. El fiscal no descartaba ninguna hipótesis

Un hombre de 45 años murió este domingo a la madrugada luego de ser atacado a balazos por dos hombres que circulaban en moto en la zona norte de la ciudad.

El hecho ocurrió en la zona de Agrelo al 2200 cerca de la 1 de la madrugada. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que la víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego y falleció media hora después.

Según las primeras informaciones, la víctima, identificado como Pablo P., circulaba en una moto y dos hombres, también en motocicleta, le dispararon.

Los agresores robaron el rodado de la víctima y huyeron del lugar.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Pablo Pinto, investiga el hecho y ordenó una serie de medidas para identificar a los autores. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis sobre la motivación del ataque.

El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal acudieron al lugar del hecho para el relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios, levantamiento de rastros y fotografía. (Rosario 3)