Más muerte en Rosario: Lo asesinaron a balazos y calcinaron su cuerpo

La víctima tenía 27 años y vivía en Biedma al 100 bis, a dos cuadras de donde días atrás balearon un portón. El hombre recibió varios disparos que terminaron con su vida y luego fue incinerado. Investigan si intentaron usurparle la vivienda para usarla de búnker de droga

Un joven de 27 años fue asesinado en barrio Tablada, en la zona sur de Rosario. Fue identificado como Nelson Contreras, alias «Moco».Uno de sus hermanos encontró el cuerpo calcinado en la vivienda de Biedma al 100 bis. El mismo, según confirmó personal del Sies, presentaba varios disparos de arma de fuego.

Desde el lugar, la periodista Almudena Munera Muñoz, contó en Telenoche (El Tres) que cerca de las 19 arribó personal de Gendarmería para constatar cómo se había producido el crimen en una zona que días atrás fue escenario de un ataque a balazos contra un portón en Colón y Biedma.

«Todo esto tiene que ver con venta de droga, la policía y el gobernador no hacen nada», indicó entre lágrimas Florentino, otro de los hermanos, pero aclaró: «Él no tenia nada que ver con la droga, esto fue porque le querían usurpar la casa. Al culpable yo lo conozco, lo venía a amenazar». (Rosario 3)