Le dispararon para robarle la moto en zona oeste

El violento asalto se produjo en las primeras horas de este sábado en Magaldi al 9700.

Este sábado un joven recibió un disparo por parte de delincuentes que le sustrajeron la motocicleta en zona oeste. La víctima quedó en observación fuera de peligro.

El violento atraco se produjo en Magaldi al 9700. Personal del Comando Radioeléctrico acudió hasta el lugar tras un llamado al 911 alertando sobre la presencia de una persona herida.

La víctima de 28 años relató que momentos antes fue sorprendido por dos personas en moto y armados que lo amenazaron de muerte para quitarle el rodado.

Tras resistirse al atraco le efectuaron un disparo, le quietaron su Honda Tornado y se dieron ala fuga. El muchacho fue atendido por el Sies que lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Los médicos le diagnosticaron un impacto de bala en el miembro inferior izquierdo, quedando en observación fuera de peligro.

Los uniformados realizaron un patrullaje en procura de los autores, pero tuvo resultados negativos. Se logró recuperar en un descampado de Bernheim al 9700 el rodado sustraído. (Vía Rosario)