Con Ruben y Ortigoza desde el arranque, Central recibe a Godoy Cruz

Desde las 19.15, los canallas chocan con los mendocinos por la fecha 18 del torneo de primera división. El Gordo debutará como titular y habrá en total cuatro cambios. Arbitrará Echenique y transmitirá Radio 2

Rosario Central recibirá hoy, a partir de las 19.15, a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 18 del torneo de primera división. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique y marcará el debut, como titular, de Néstor Ortigoza con la casaca número 10 del auriazul.

Los canallas vienen de empatar con Lanús e inician la fecha en el puesto 15º de la tabla de posiciones con 24 unidades. Vienen de cuatro encuentros sin caídas, con tres éxitos al hilo antes del reparto en el sur bonaerense.

Por su parte, los mendocinos están séptimos con 28 puntos (a 15 del líder Boca) y llegan de una agónica y dolorosa derrota ante Racing en su cancha.

El entrenador centralista, Leo Fernández, ya confirmó el equipo e incluso dio la lista de concentrados. Los cambios serán cuatro: Alfonso Parot por el lesionado José Luis Fernández; Néstor Ortigoza por Leo Gil (suspendido); Joel López Pissano por Federico Carrizo (decisión táctica) y Marco Ruben por Maximiliano Lovera (lesión).

La alineación será: Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Maxi González, Joel López Pissano; Marco Ruben, Fernando Zampedri.

Además de estos nombres, fueron convocados Emilio Di Fulvio, Óscar Cabezas, Nahuel Gómez, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo, Washington Camacho y Germán Herrera.

Del otro lado, el conductor del Tomba, Diego Dabove, también develó el equipo. El once tendrá dos cambios respecto de la formación que viene de caer ante Racing en Mendoza: Angileri por Cobos y Ángel González por Felipe Rodríguez.

“El equipo va a ser Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González, Andrada, Fernández y Elías; Garro y García”, confirmó Dabove ante la prensa. (Rosario 3)