Rosario presentó su agenda para este año en Buenos Aires

La ciudad lanzó el calendario deportivo, cultural y turístico en Capital Federal. El acto contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein, funcionarios municipales de cada área y un cierre musical de lujo

Rosario presentó este martes el calendario deportivo, cultural y turístico en Capital Federal. El acto contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein, funcionarios municipales de cada área y el cierre musical de Fito Páez.

De la mano de una exposición audiovisual, los funcionarios municipales realizaron un repaso de los eventos y atractivos más convocantes de este año en la ciudad.

Entre las propuestas deportivas de 2018, sobresalen el Mundial Juvenil masculino de básquet, el V Congreso Internacional de Deporte y Turismo, una nueva edición del Maratón Internacional de la Bandera y los Juegos Argentinos de Playa en noviembre, como antesala de lo que serán los Suramericanos que llegarán a la ciudad en marzo de 2019.

Además, la tradicional pasión rosarina por los desafíos deportivos hace que en los próximos años Rosario también reciba el Mundial Juvenil de Rugby, la Pro League de hockey y los Juegos Suramericanos de la Juventud en 2021.

Durante 2018, Rosario volverá a estar en los ojos del mundo del deporte. Para demostrar una vez más que con esfuerzo, sacrificio, voluntad y trabajo en equipo todo es posible.

En el evento del hotel Anselmo del barrio porteño de San Telmo estuvieron presentes los secretarios de Turismo, Héctor De Benedictis; de Cultura, Guillermo Ríos; y el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione. (Rosario 3)