Central hizo fútbol en Arroyo Seco y Lucho Figueroa jugó para los titulares

El plantel canalla entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco. Fue una práctica de 60 minutos de fútbol dividida en tres tiempos de 20 minutos. La novedad pasó por la inclusión de Lucho Figueroa entre los titulares.

 Central se prepara para enfrentar el lunes por la noche a San Martín de Tucumán, por la 23ª fecha del torneo de la B Nacional. Las dudas en el esquema del Chulo Rivoira pasa por la evolución de las lesiones de Adrián De León, Martín Rivero y Germán Rivarola.

 La práctica de hoy se basó en tres tiempos de fútbol de 20 minutos cada uno. En el primer turno, el primer equipo canalla jugó con un claro esquema de 4-4-2, con Broun; Chitzoff, Peppino, Valentini y Braghieri; Guisazola, Vismara, Ballini y Carrizo; Medina y Toledo. Medina para los titulares y Lucho Figueroa para los suplentes fueron los autores de los goles de este minipartido.

 Para el segundo turno, el Chulo Rivoira metió dos cambios: Santiago Biglieri por Franco Peppino, y Luciano Figueroa por Javier Toledo. Con el ingreso de Biglieri, el canalla pasó a un esquema de 4-3-1-2, más parecido al que seguramente saldrá en cancha el lunes frente a los tucumanos. Vismara en dos oportunidades puso cifras definitivas al marcador a favor de los titulares, que formaron con Broun; Guisazola, Valentini, Braghieri y Chitzoff; Vismara, Ballini y Carrizo; Biglieri; Medina y Figueroa.

 Finalmente, el tercer tiempo el primer equipo auriazul jugó con Ramiro Costa como cuarto volante, y con Carrizo como enganche.

 A la espera de la evolución de los lesionados, el probable equipo que hasta ahora asoma para enfrentar a San Martín de Tucumán es con Broun en el arco; una defensa con Guisazola, Valentini, Braghieri y Chitzoff. En el mediocampo saldría con Vismara, Ballini y Rivarola o Carrizo; Rivero o Biglieri en el puesto de enganche. En la línea de ataque Medina disputa el puesto con De León, y Figueroa con Toledo.