Se conoció la sanción para los socios de Central que hicieron los ataúdes

No podrán ingresar por ese plazo a ninguna instalación de Rosario Central ni a otros estadios del país. La decisión fue tomada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe resolvió este viernes prohibir por cinco años el acceso a las instalaciones de Rosario Central a los cuatro socios que hicieron los ataúdes que fueron hallados en la previa al partido contra Godoy Cruz en el Gigante. Además, solicitó a la Fiscalía que se implemente una restricción de acercamiento.

La decisión también implica que los cuatro socios no puedan entrar a ningún estadio del país por el plazo establecido.

El pasado 3 de marzo, en la previa al partido que Central perdió por 2 a 1 ante el equipo mendocino la Policía secuestró cuatro féretros que estaban preparados para ser ingresados a la popular que da al Club Regatas, que habitualmente es ocupada por la barrabrava canalla.

Uno de los féretros estaba adornado con los colores de Boca y el número «12». Otro con los de River, acompañado del número «14» (alusiones a los números con los que se identifican los violentos xeneizes y millonarios).

El tercer féretro tenía los colores rojo y negro, con una ofensa al clásico rival. El cuarto cajón, el que más llamó la atención, tenía el nombre del presidente de la Nación Mauricio Macri. (Rosario 3)