Newell´s empató de local ante un flojo Huracán

El equipo de Sensini no pudo encontrar la victoria con dos equipos con serios problemas para mantener la categoría. El lunes pasado perdió con Tigre y ahora no le pudo ganar de local a Huracán.

Al comienzo del partido parecía todo del leproso. A los 24 minutos, la Lepra ya estaba 2-0 arriba sobre Huracán con otro gol de Bieler , esta vez desde el vestuario y un cabezazo de Fideleff 20 minutos después. Todo indicaba que se iba a vivir una noche de goleada en el Coloso pero Newell’s se durmió, no amplió la diferencia cuando pudo haberlo hecho y Huracán, después de un primer gol impecable de tiro libre se animó y hasta lo dió vuelta sobre el final del primer tiempo con dos goles de cabeza tras 2 pelotas paradas. 3 a 2 y Newell’s se iba a los vestuarios con un golpe impensado por completo.

En el segundo tiempo salió con todo sabiendo que no quedaba otra que tomar la riendas del partido y buscar rápidamente el empate para luegoir por los 3 puntos. El tercer gol leproso llegó a los 10 minutos de la mano de un remate cruzado del Gordo Sperdutti y de ahí en más el equipo de Sensini intentó hasta el final sin poder encontrar el gol del triunfo y la noche se cerró con un empate que deja un sabor amargo.

Como positivo se rescatan las apariciones de los pibes que vienen desde abajo que siguen siendo prometedoras. Para mejorar sigue habiendo errores en la defensa que antes no existían y que se deben seguir trabajando para no sufrirlos más ya que es donde mas caro se pagan y quedó demostrado una vez más.