Sarmiento se fracturó el tobillo y será operado

Brian Sarmiento padece una fractura del tobillo con desplazamiento de las superficies articulares, con los ligamentos comprometidos, y será operado en la semana. “Es una lesión de no menos de cuatro meses de recuperación”, confirmó el médico leproso Juan Ignacio Bottoli.

Antes de comenzar el partido de Newell’s Old Boys ante Tigre se lesionó el arquero Luciano Pocrnjic, y en los cinco minutos del comienzo, fue el 10 Brian Sarmiento el lesionado. Luego Bruno Bianchi, pero la lesión del ex Banfield es la más preocupante.

Sarmiento sufrió un pisotón por parte de un rival (Sosa) cuando apenas iban cinco minutos de juego, por el cual el médico del plantel confirmó a la prensa que “tiene una luxofractura cerrada del tobillo izquierdo, de resolución quirúrgica, y probablemente sea intervenido en la semana”.

El 10 se encuentra inmovilizado en su casa, donde será notificado de su cuadro por el propio Bottoli.

La situación muscular de Bianchi y Pocrnjic

Por otra parte, el médico del plantel leproso fue consultado por los otros dos lesionados, y adelantó “una sobrecarga muscular para ambos, que en la semana se verá como están”.

El portero Luciano Pocrnjic tiene comprometido el aductor izquierdo, y Bruno Bianchi por su parte, el isquiotibial izquierdo. (Rosarioplus)