Mariano Bíttolo se suma a la lista de lesionados en Newell’s

La Lepra informó que el defensor sufrió un esguince de tobillo con lesión de la sindesmosis y estará afuera de las canchas aproximadamente seis semanas.

Luego de realizados los exámenes de rigor, Newell’s informó oficialmente el diagnóstico y el tiempo de recuperación de Mariano Bíttolo, quien se lesionó el pasado domingo, en el encuentro que la Lepra perdió 2-0 ante Boca, en Rosario.

«Informe médico: Mariano Bíttolo sufrió un esguince de tobillo con lesión de la sindesmosis. No deberá ser intervenido, pero la recuperación le demandará aproximadamente seis semanas. ¡Pronto regreso, Tano!», comunicó Newell’s a través de su cuenta de Twitter.

Newell’s, una enfermería

Mariano Bíttolo se suma a la lista de defensores titulares lesionados que ya integran el lateral Franco Escobar, quien la semana pasada sufrió la fractura del quinto metatarsiano, y el marcador central Santiago Gentiletti, quien hace algunos días fue operado de una sinovitis en su rodilla.

El plantel atraviesa desde el año pasado una racha incesante de lesiones traumáticas, sin contar las musculares ni los contagiados de Covid: Denis Rodríguez, rotura del tendón de Aquiles; Alan Aguerre, luxofractura de codo y Nacho Scocco, fractura de clavícula.