Por condiciones climáticas, el festival por Malvinas se pasó para hoy

El festival de la vigilia finalmente se desarrolará este lunes 2 de abril, debido a que la copiosa lluvia que comenzó a caer sobre Rosario en la tarde de este domingo hizo imposible la presentación de las bandas que se anunciaban en la grilla. De cualquier forma, casi todas se presentarán el lunes a partir de las 13.

Pese a los intentos, y a que se había anunciado que el festival no se suspendía por lluvia, realmente la tormenta se hizo sentir y obligó a la postergación.

Este lunes tocarán todas las bandas a excepción de Bersuit Vergarabat, que por compromisos no podrá quedarse en Rosario según confirmaron desde la organización.

Peteco Carabajal, Cielo Razzo, Bulldog, Patagonia Revelde, Los Vándalos, Los Bardos, Flor Croci, Lima Sur, Oasis y Rebelión, entre otros artistas, le pondrán música a una fecha a la fecha.

Durante el festival se recibirán donaciones de útiles escolares para niños y jóvenes de diferentes barrios en el marco de la campaña Hagámoslo Posible, impulsada por 14 organizaciones solidarias de la ciudad que trabajan con voluntarios junto a la Municipalidad. (Rosarioplus)