Ultiman a balazos desde una moto a joven en la puerta de su casa

Un muchacho fue asesinado de cuatro balazos en Presidente Quintana y Chacabuco por dos hombres que llegaron en moto. Estaba con un amigo que resultó herido cuando el padre de la víctima fatal salió con un arma con la idea de dispararle a los homicidas

Otro crimen en barrio La Tablada, en una escena similar a la de decenas de homicidios en esa zona. Un joven de 27 años fue asesinado a metros de su casa de la zona sur y un amigo suyo fue herido, tras ser atacados a balazos por dos hombres que llegaron en moto.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Fabián Armonino. El asesino le disparó con saña: según fuentes policiales, tenía cuatro heridas de arma de fuego (cráneo, tóraz, brazo derecho y cuello).

Armonino se encontraba a metros de su casa en Presidente Quintana y Chacabuco, junto a su amigo Maximiliano B., que recibió un balazo en la pierna derecha.

Armonino y Maximiliano fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por agentes del Comando Radioeléctrico. Armonino ya estaba muerto cuando llegaron.

Según el relato del joven herido a la policía, estaban con su amigo a metros de la casa cuando llegaron dos muchachos en una moto tipo Honda Tornado y el acompañante comenzó a efectuar disparos contra Armonino.

Ante esa circunstancia Maximiliano corrió a avisarle a la familia y ante situación salió el padre de la víctima con un arma de fuego, gritando: “Te voy a matar, mi hijo no tiene problemas con nadie”. Efectuó dos disparos y fue una de esas detonaciones la que aparentemente hirió al joven de 19 años. (Rosario 3)