En medio de una profunda crisis institucional, renunció el Secretario de Newell’s

JOSÉ MENCHÓN NEWELL'S OLD BOYS ROSARIO

El secretario José Menchón presentó la renuncia “indeclinable” a la comisión directiva de Newell’s. El secretario no concurrió a la reunión del martes, y le comunicó su determinación al secretario de actas, con la lógica presentación administrativa de la renuncia.

Según pudo trascender, el próximo martes será tratada esta dimisión en la nueva reunión de la comisión directiva, aunque en este caso la idea sería aceptarla. De todas formas, Menchón expuso que la decisión fue tomada por razones personales y que es de carácter indeclinable. A priori, pasaría a ser secretario Juan José Concina.

Esto se suma a una denuncia radicada por dirigentes de la oposición contra la comisión directiva por presunta administración fraudulenta. La misma se basa en supuestas irregularidades en el balance que fue rechazado en la asamblea realizada a finales del pasado mes.

Por otro lado, la idea de la comisión es intentar que José Luis Conde (vocal), otro de los renunciantes, pueda modificar su postura.

Ya habían renunciado anteriormente Patricia Forte (vocal), Claudio Martínez (secretario) y Carolina Etchart (secretaria de actas). Por estatuto con 8 miembros la comisión puede seguir en funciones y en este caso hay 11 de los 16 en el cargo, aunque dos de ellos no suelen estar en la ciudad durante la mayor parte del año. (El Ciudadano)

Cuna de la Noticia

avatar