A los 75 años, falleció Luis Alberto Yorlano, periodista deportivo local

El reconocido periodista deportivo Luis Alberto Yorlano murió hoy a los 75 años luego de presentarle batalla durante mucho tiempo a una patología tumoral, que había erosionado notablemente su salud.

La noticia fue confirmada por sus compañeros del Canal 5 de Rosario, donde desarrolló una extensa carrera. Sus amigos confesaron que el periodista llevaba a cabo una vida normal luego de haber sido operado de los pulmones. Sin embargo, durante los últimos siete años había tenido que pelear contra la enfermedad que le habían diagnosticado.

Tras ser internado el viernes pasado, murió en las últimas horas y abrió la puerta al recuerdo a raíz de la extensa carrera que realizó en diferentes medios de Rosario.

Durante los últimos años había estado al frente del programa Fútbol sin trampa, al mismo tiempo que realizaba comentarios en una radio FM de la ciudad. El Pelado, como lo conocían cariñosamente, pasó la mayor parte de su trayectoria en el Canal 5 y la emisora LT8.

En su currículum quedarán destacadas las entrevistas que le realizó a personalidades como Diego Maradona y Lionel Messi, al mismo tiempo que irrumpirán sus diferentes coberturas en torneos internacionales como la Copa del Mundo. (Infobae/Cuna de la Noticia)