Clima para el fin de semana: Entre temperaturas cálidas y lluvias

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

El otoño es atípico y no da respiro. El calor y la humedad levantan las temperaturas, y los días más frescos no quieren llegar. La lluvia prometía traer alivio pero lejos de eso estuvo. Si bien, las nubes empezaron a despejar el cielo esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que para lo que resta de la jornada de este jueves hay probabilidad de precipitaciones. La temperatura se mantuvo alrededor de los 24º y la humedad fue del 80%.

El sábado amanecerá con algunas nubes, pero el sol permitirá disfrutar del aire libre. La mínima esperada es de 19º y la máxima de 25º. En cambio, la mañana del domingo incitará a quedarse en casa y dormir un poco más, ya que estará inestable. El aire acondicionado será un aliado, ya que se espera una máxima de 31º.

Las lluvias llegarán culminando el fin de semana, por la tarde noche del domingo. Las mismas se extenderán hasta el martes, con probabilidad de tormentas. El verano no quiere despedirse y continuarán las altas temperaturas en estos días también, rondando los 27º. (Rosario Nuestro)