Leo Fernández fue ratificado como entrenador de Central

La decisión fue tomada este lunes en una reunión que duró más de tres horas en la sede de calle Mitre. El próximo compromiso del entrenador, que tiene contrato hasta diciembre, será el sábado visitando a Defensa y Justicia

Leo Fernández sigue siendo el técnico de Central. Ese es el resultado de la reunión que integrantes de la comisión directiva mantuvo este lunes por la tarde en la sede de calle Mitre, luego de haberse juntado con el propio entrenador el domingo horas después de que el equipo pierda ante Racing en el Gigante.

La crónica habla de una extensa reunión sostenida por la comisión directiva y el propio director técnico en el Gigante de Arroyito, donde los integrantes de la mesa chica de la dirigencia le expusieron su preocupación por el flojísimo rendimiento del equipo.

Lo que más preocupa a los dirigentes no es (sólo) la falta de productividad numérica que ya casi hipotecó la posibilidad de entrar a la Sudamericana 2019, sino (sobre todo) la ausencia de una idea de juego que permita vislumbrar una recuperación a futuro.

Si bien los directivos entienden que las lesiones le impidieron contar con todo el potencial disponible y hay varios jugadores en un nivel bajo, también creen que hay un efecto contagio desde el cuerpo técnico hacia el plantel que en este caso no encuentran.

Por lo pronto, y entre los rumores de búsqueda de nuevo técnico como el Patón Edgardo Bauza, Vitamina Sánchez o Cristian Kily González, Leo Fernández estará presente en el banco de suplentes el próximo sábado a las 13.15 cuando el canalla visite a Defensa y Justicia. (Rosario 3)