Adolescente falleció al chocar una columna con su moto

El adolescente habría perdido el control por razones que se tratan de establecer e impactó contra un poste del alumbrado público. Iba con otro chico, que sufrió heridas

Dos jóvenes que circulaban en moto chocaron contra un poste del alumbrado público este martes por la mañana. Uno de ellos falleció cuando era trasladado al hospital y el otro sufrió heridas importantes, pero se encontraba estable.

Según informa el diario La Capital, el hecho ocurrió este martes feriado en Mendoza al 8600, en el extremo oeste de la ciudad.

Por razones que se tratan de establecer, los chicos perdieron el control de la motocicleta, que fue a dar contra una columna instalada en la vereda.

El conductor del rodado fue atendido en el lugar por personal del Sies y luego trasladado al hospital Carrasco, pero falleció antes de llegar.

El otro muchacho sufrió traumatismo de cráneo y otras heridas de consideración, pero según las primeras informaciones se encontraba estable en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Se dio aviso al fiscal de turno, que ordenó las acciones correspondientes para tratar de dilucidar la mecánica del hecho. (Rosario 3)