La «Lepra» con la vuelta de Leal recibe a Defensa y Justicia

A partir de las 15.30, la Lepra choca con el Halcón en la anteúltima jornada del torneo de primera. De Felippe recupera a Leal, pero perdió a Bernardello. Del otro lado, los de Vojvoda sueñan con clasificar a la Libertadores. El juez será Merlos

Newell’s se apresta a cerrar su participación en la Superliga con los dos últimos partidos. El primero será este sábado desde las 15.30 y ante Defensa y Justicia, un rival muy calificado que viene de cuatro victorias seguidas y con el anhelo de entrar a la Libertadores.

La Lepra arriba a este juego de dos caídas en serie ante Boca e Independiente. Y si bien la cosecha de puntos es muy floja (está 21º con 27 unidades), desde la llegada de Omar De Felippe se le reconocen rasgos de equipo algo más sólido y con un libreto definido.

Para este cotejo, el DT no confirmó la formación, que tendría al menos dos cambios: la salida obligada de Hernán Bernardello por suspensión y el regreso de Luis Leal al ataque.

Por el Cabezón, regresaría Juan Ignacio Sills tras purgar la suspensión, mientras que para que ingrese el portugués, el que dejaría su puesto es Alexis Rodríguez.

Pero además, se mantiene en duda José San Román por ua molestia física, por lo que Facundo Nadalin cuenta con posibilidades de ser de la partida.

Por su parte, el Halcón viene de cuatro victorias al hilo (Boca, Racing, Independiente y Central) que lo posicionaron en la séptima colocación de la tabla con 41 puntos, dentro de la nómina de acceso a la Sudamericana y a sólo 4 unidades del último que entra a la Libertadores.

Su técnico es un viejo conocido de Newell’s: Juan Pablo Vojvoda. Y cuenta con dos créditos leprosos dentro del once: el arquero Ezequiel Unsain y el zaguero Lisandro Martínez, éste último a préstamo en el conjunto de Varela, que desea comprarle el pase. (Rosario 3)