La «Lepra» va en busca del pase por Copa Sudamericana

Desde las 19.15, la Lepra recibe a los brasileños en la revancha del 0-3 con el que se volvió de Curitiba. De Felippe le hará un único cambio al equipo que venció a Defensa. El Furacão perdió el invicto de Diniz el fin de semana. Arbitra el ecuatoriano Carlos Orbe

Newell’s tiene una cita con la historia. Esta noche, el equipo leproso buscará revertir el 0-3 con el que Atlético Paranaense sacó ventaja en la ida de la llave de primera de la Copa Sudamericana. Y lo hará en un Coloso colmado y exultante.

El conjunto de De Felippe viene dando señales de recuperación futbolística, como la que exhibió este último fin de semana al vencer a Defensa y Justicia por la Superliga de primera división, al que le cortó una racha de cuatro victorias al hilo.

El equipo no está confirmado, pero tendría una variante segura: el regreso de Hernán Bernardello tras la suspensión en lugar de Braian Rivero. Además, José San Román quedó descartado por lesión y seguirá en el lateral derecho Facundo Nadalin.

Los once serían: Ibáñez; Nadalin, Fontanini, Bianchi, Ferroni; Fertoli, Sills, Bernardello, Figueroa; Rodríguez, Leal.

Por su parte, Atlético Paranaense llega confiado por la ventaja obtenida en el primer duelo. Sabe, incluso, que con un gol, obligaría a los del Parque a tener que hacer cinco, lo que prácticamente liquidaría la serie.

Pero este fin de semana perdió por primera vez en el ciclo de Fernando Diniz: el domingo cayó ante Palmeiras por 3 a 1, derrota que se agrega a los dos 0-0 precedentes ante Gremio y Bahía, por lo que sólo marcó un gol en los últimos tres juegos. (Rosario 3)