Newell’s ganó con lo justo y avanzó en la Copa Argentina

NEWELLS COPA ARGENTINA GOL CUNA DE LA NOTICIA

Joaquín Torres y Alexis Rodríguez, marcaron para el 2-0 de la Lepra.

Newell’s siguió la lógica que marcaba la previa al encuentro, y eliminó a Deportivo Rincón, equipo con tan sólo seis años de existencia, y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina, torneo siempre esquivo para el club del Parque.

En la primera mitad, los de De Felippe fueron de menor a mayor. Pocas oportunidades claras generaba el conjunto rosarino, e incluso los neuquinos asustaron a Pocrnjic -que volvió a la titularidad- con un remate de larga distancia que desvió hacia el córner.

Newell’s fue creciendo y el arquero de Rincón se volvió figura del encuentro, tapando todo lo que llegaba a su arco. Hasta que, promediando los 25 minutos de juego, Joaquín Torres sacó un zurdazo con mucha violencia para darle el 1-0 a la Lepra. Golazo.

El 2-0 llegaría luego de lo que fue una pelota parada para el rojinegro, el rebote del portero del Deportivo y el oportunismo del “Loco” Alexis Rodríguez que aprovechó el regalo.

En el segundo tiempo Newell’s se quedó. De Felippe lo notó y movió el banco de suplentes para intentar hacer reaccionar a sus dirigidos que, con poco, le alcanzó para eliminar a un débil rival. La Lepra justificó la victoria en las innumerables situaciones de gol generadas.

De esta forma, el conjunto rojinegro despide un semestre para el olvido, donde lo positivo fue el cambio de técnico que le dio un giro completo a un equipo que parecía ir en caída libre. (Rosario Nuestro)

Cuna de la Noticia

cunadelanoticia