Cambiemos realizó un nuevo timbreo en la ciudad

Encabezado por referentes y legisladores de Cambiemos, llevó a cabo un nuevo timbreo en Rosario este sábado con el objetivo de continuar escuchando las principales preocupaciones de los vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, visitaron a los vecinos de barrio Las Heras, en la zona sur de la ciudad.

Además, se realizó la misma actividad en la capital provincial, Rafaela, Reconquista, Vera, Arroyo seco, Santo Tome, entre otras 30 localidades de la provincia que se sumaron al timbreo nacional.

“Sabemos que pasamos semanas difíciles y, tal como lo hemos hecho siempre, con humildad y autocrítica, salimos a dar la cara. Queremos escuchar, como lo hace el presidente Macri, no sólo a quienes nos siguen día a día, sino también a quienes piensan diferente”, afirmó el diputado Federico Angelini.

El legislador expresó que la intención es mantener “el diálogo genuino” con los vecinos, “tal como lo hemos hecho siempre, más aún en momentos difíciles, es fundamental que nos orientemos a llevar tranquilidad y reducir la incertidumbre que se creó en los últimos días. ”, recalcó.

“Tal como lo dijo el Presidente en los últimos días, acá no se trata de soluciones demagógicas sino de soluciones responsables. Hay que dejar de gastar más de lo que tenemos y esto es responsabilidad de los dirigentes. No caigamos en recetas mágicas que dan ilusión de tranquilidad, pero que son imposibles en la práctica”, indicó el legislador.

El diputado resaltó el camino del gradualismo que lleva adelante el gobierno nacional, el cual, dijo, “lleva tiempo y requiere esfuerzos grandes, pero si lo logramos todos juntos, vamos a tener mejoras no por unos pocos años, como quizá nos habían acostumbrado, sino para siempre”.

Angelini subrayó que, en esa línea de trabajo, “es necesario un diálogo sincero, cara a cara con los vecinos, porque antes nos mentían y nos ocultaban la información pública, pero hoy hay un gobierno nacional que reconoce los problemas, los cuenta tal cual son y se hace cargo de ellos”.

Del timbreo en zona sur participaron Federico Angelini, Cesira Arcando, Sergio Más Varela, Lucas Incicco, Roy López Molina, Gabriel Chumpitaz, Carlos Cardozo, Alejandro Rosselló, Agustina Bouza, Agapito Blanco, Germana Figueroa Casas, Carlos Castellani, entre otros dirigentes y militantes.