El uno x uno de Newell»s vs Independiente

Sebastián Peratta (3.5): Tuvo responsabilidad en el primer gol de Cabrera, despues poco pudo hacer en los goles.

Fabricio Fuentes (3): Sigue demostrando un nivel pauperrimo, no está bien fisicamente para jugar, lento y fuera de tiempo en la marca.

Rolando Schiavi (3.5): Sigue quedando expuesto su lentitud en los cruces. Abusó del pelotazo constante, sufre mucho jugando con el pobre nivel de Fuentes y Fideleff.

Ignacio Fideleff (3): Perdió siempre pr su sector, impreciso.

Cristian Díaz (3): Intrascendente en el partido, no aportó ni en ataque ni en defensa.

Diego Mateo (3): Corrió mucho, pero estuvo impreciso y siempre le ganaron las espaldas.

Lucas Bernardi (3): Mal partido, intentó ser siempre pase de salida, pero con demasiadas imprecisiones, mal ubicado en la cancha.

Marcelo Estigarribia (2.5): Flojísimo partido del paraguayo. No ganó nunca la cuerda por su sector, no aportó marca ni deseqeulibrio por la banda.

Martín Tonso (3): No pesó en el partido, pero no se le puede caer demasiado por su nivel, ya que es un chico que está haciendo sus primeras armas en prmera. Se fue reemplazado en el complemento.

Mauricio Sperdutti (4): Fue siempre para adelante intentando generar peligro, pero siempre choco con la defensa roja, sigue sin desequilibrar como hacía en torneos anteriores.

Claudio Bieler (5.5): Generó las ocasiones más importantes que tuvo el rojinegro, aguantó bien la pelota, fue uno de los pocos que se salvó del aplazo.

Los que entraron:

Sergio Almirón (4): Demostró que tiene ganas, le anularon un gol.

Néstor Camacho (4): No pudo hacer demasiado con el partido ya definido.

Lorenzo Faravelli s/c: Un buen proyecto, se nota que le falta mucho.

Roberto Sensini D.T (2.5): Su equipo jugó uno de los peores partidos desde que es técnico rojinegro, también hay jugadores que no se entenden como pueden seguir jugando, como en el caso de Fuentes. Nunca se vió una muetra de sacar el partido adelante

Un comentario sobre “El uno x uno de Newell»s vs Independiente

  • avatar
    el 16 marzo, 2011 a las 22:39
    Permalink

    Estas acertado, esperemos que el domingo escribas lo contrario.

Comentarios cerrados.