Inseguridad: Tres jóvenes fueron baleados en barrio Bella Vista Oeste

Tienen 25, 21 y 16 años. Al ingresar al Heca relataron que fueron alcanzados por disparos en Pellegrini y Pascual Rosas.

Dos jóvenes de 25 y 21 años, y un adolescente de 16, fueron internados anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), tras ser alcanzados por disparos en la zona de Pellegrini y Pascual Rosas.

Cerca de las 22.15 ingresó al Heca un joven de 25 años, trasladado al hospital en un móvil de la policía. Los médicos de guardia examinaron al joven y le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego. Diez minutos más tarde ingresó al hospital un segundo joven -de 21 años- que fue diagnosticado con herida de arma de fuego en abdomen. Finalmente, cerca de las 22.35 fue llevado al Heca un adolescente de 16 años, quien presentaba una herida producto de un disparo en el glúteo izquierdo.

Según el relato de las víctimas, los tres se encontraban anoche en Pellegrini y Pascual Rosas cuando fueron alcanzados por los disparos provenientes de un vehículo que pasó por el lugar. (La Capital)