Crisis en Newell’s: Hinchas pidieron que renuncie Bermúdez

Se concentraron en el parque Independencia para reclamar la salida de la actual comisión directiva, ante el mal año económico y futbolístico

Hinchas de Newell’s se manifestaron este miércoles en el parque Independencia para pedir la renuncia de la actual comisión directiva, ante el mal momento institucional y deportivo del club.

Convocados en redes sociales por el hashtag #AndateBermúdez (por el actual presidente de la entidad rojinegra), el grupo de simpatizantes se concentró al atardecer en la Plaza del Foro, de Pellegrini y Oroño.

Con algunos carteles pero sobre todo a través de cánticos, le hicieron saber a la dirigencia que “Newell’s es de la gente” y que “Con Newell’s no se jode”.

Organizadores de la movida expresaron además que ésta fue para “expresar la disconformidad con la gestión”, ya que, consideran, “el club está a la deriva, no tiene rumbo ni proyecto”.

La Lepra cierra un año malo en sus finanzas y en lo futbolístico: se quedó sin entrenador y se dilata la contratación del próximo; está comprometido en la tabla de promedios y perdió un duro clásico eliminatorio ante Rosario Central por la Copa Argentina, equipo que además luego festejó el título. (Rosario 3)