Finalizó la Feria del Libro con récord de concurrencia

La intendenta Mónica Fein participó del cierre del evento en el Centro Cultural Fontanarrosa. Destacó la participación de los rosarinos y dijo que pronto comenzará a planificarse la próxima edición

Un buen balance que entusiasma para empezar a proyectar la próxima edición. La intendenta Mónica Fein y el presidente de la Fundación El Libro, Martín Gremmelspacher, participaron este lunes del cierre de la Feria del Libro de Rosario en el Centro Cultural Fontanarrosa y destacaron la “maravillosa concurrencia” estimada en más de 180 mil personas.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento a la ciudad. Con este éxito la feria ha llegado para quedarse”, celebró la intendenta en diálogo con la prensa y añadió que pronto “se comenzará a planificar con más tiempo la feria del año que viene”.

Por otra parte, la intendenta garantizó que la próxima edición se mantendrá con entrada gratuita. “Nos agrandaremos pero aquí y de manera gratuita”, adelantó la mandataria local.

En tanto, Gremmelspacher también remarcó el interés de los rosarinos por la feria y rescató la organización en general. “Este formato me encantó”, dijo en diálogo con Telenoche (El Tres).

La Feria del Libro de Rosario volvió a la ciudad luego de su última edición en 2008.

Fue co organizada por la Fundación El Libro y la Municipalidad de Rosario.

Editoriales y librerías participaron durante doce días de una extensa programación que reunió a figuras destacadas a nivel local, nacional e internacional. (Rosario 3)